Gestiona el poder de tus dispositivos móviles

Descubre cómo gestionar el poder de tus dispositivos móviles

Jueves 7 de noviembre | 16 horas | Seminario online sin coste5 pilares de la gestión de la mobilidad

El número de dispositivos móviles crece día a día en las organizaciones, por ello se hace necesaria una herramienta que permita su administración, el control de la seguridad, la monitorización, el despliegue de apps en modo silencioso, así como la rápida solución de problemas de soporte.

Por ello os invitamos a este seminario online en el que os mostraremos MobiControl, una solución representada por Danysoft, que te permitirá, de forma sencilla, controlar los cinco pilares de la gestión de la movilidad: Gestión, soporte, seguridad, monitorización y rastreo, independientemente de los dispositivos, sistemas operativos y fabricantes de los mismos.

> Deseo inscribirme a este seminario
> Deseo realizar una consulta sobre este seminario


Contenido

5 pilares de la gestión de la mobilidadAl comienzo del seminario os comentaremos los retos que supone la gestión de los dispositivos móviles, mostrando las ventajas que aporta MobiControl en la reducción de tiempos de respuesta y resolución, menores costes operacionales y seguridad de la información que la herramienta pone a nuestra disposición, con ventajas adicionales como la tecnología Knox que nos permite diferenciar el uso particular y corporativo del dispositivo.

Durante la sesión veremos la forma de implantar una gestión rápida y confiable del parque de dispositivos sin importar su tipo, plataforma, red o tamaño de despliegue. Comentando cómo crear perfiles, desplegar soluciones, o acceder remotamente a ellos gracias a:

  • Sus herramientas para el centro de soporte, que ofrecen un poderoso mando a distancia para diagnosticar y solucionar problemas.

  • Su centro de seguridad avanzada que brinda a los administradores un control granular de cómo son usados los dispositivos y cómo se accede a los datos almacenados, aplicando políticas de seguridad, localización GPS, hasta el control remoto del dispositivo..

  • Su gestor de activos, para rastrear y hacer un seguimiento de los activos software y hardware, con su estructura de grupos en forma de árbol que permite gestionar las propiedades, crear vistas, una agrupación automática de dispositivos según criterios (p. ej. en un despliegue según ubicación se pueden reconfigurar), todo con el fin de reducir tiempos y la complejidad de la administración.

  • Su aprovisionamiento de dispositivos, que mediante políticas de grupos se realicen trabajos repetitivos de golpe como despliegue de software y datos en dispositivos que se encuentren en cualquier red (wifi, móvil, vpn…).

  • Sus herramientas de relación con clientes (CRM), que permiten compartir y colaborar con publicaciones e incidencias.

El seminario se realizará el día 7 de noviembre de 2013, a las 16 horas (CET – ver otras zonas horarias). 5 pilares de la gestión de la mobilidadLa inscripción al evento es gratuita, y al ser online solo necesitas una conexión a Internet para seguirlo.

> Deseo inscribirme a este seminario
> Deseo realizar una consulta sobre este seminario
> Deseo evaluar MobiControl
> Deseo más información MobiControl


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *