Danysoft finalista premios CA Channel Awards 2011

CA Technologies galardona a sus partners europeos en la CA Data Management Partner Horizon Summit

Barcelona, 28 de junio de 2011. CA Technologies (NASDAQ: CA) ha reconocido la labor de sus partners europeos durante la CA Data Management Partner Horizon Summit, que ha tenido lugar recientemente en Marbella. Siete mayoristas y distribuidores de CA ARCserve recibieron un galardón EMEA Channel Award 2011 en reconocimiento por su contribución a maximizar nuevas y existentes oportunidades de gestión de datos en un mercado dinámico y en continua evolución, que abarca desde las PYMES hasta las grandes empresas.

Más de 150 partners de CA Technologies de toda Europa, entre ellos nueve españoles, asistieron al encuentro 2011 CA Data Management Partner Horizon Summit. Durante los tres días que ha durado el evento se han compartido conocimientos sobre las nuevas versiones de los productos ARCserve y las más recientes estrategias de negocio con distribuidores. También han podido asistir a las conferencias ofrecidas por los directivos de CA Technologies y entablar relaciones con otros mayoristas y distribuidores de toda la región.

Entre los finalistas a los premios EMEA Channel Awards 2011 se destacó la labor realizada por Danysoft, en la categoría de Reseller Marketing Campaing.

“Los EMEA Channel Awards suponen una estupenda manera de celebrar los éxitos de nuestros partners durante el año pasado, con quienes esperamos continuar trabajando para aprovechar las oportunidades en gestión de datos durante el próximo año. El éxito obtenido por este primer CA Data Management Partner Horizon Summit será clave para establecerlo como una cita anual en el calendario de partners de CA Technologies”, señala Chris Ross, vicepresidente de EMEA y Asia-Pacífico de gestión de datos CSU, Tecnologías de la CA.

> Deseo más información sobre las soluciones de CA.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *