Danysoft Estuvo Presente en la dotNET Conference

Los días 27 y 28 de febrero tuvo lugar la dotNet Spain Conference 2015 en la Universidad de Alcalá. Organizada conjuntamente por esta universidad y por Microsoft, representa el mayor evento de .NET que se ha realizado en España hasta el momento.

Nuestro equipo organizó el hands on lab Pruebas. Calidad y Rendimiento

Durante dos días se realizaron más de 8 tracks con conferencias y Hands On Labs, e, incluso, talleres especialmente dedicados a que los más pequeños se iniciasen en el mundo de la programación, la robótica o los videojuegos. La finalidad de este evento era dar a conocer las posibilidades de .NET y aprender a sacarle el máximo partido a las distintas herramientas.

Danysoft estuvo representado por nuestro equipo, en calidad de patrocinador, para mostrar su apoyo a la comunidad de desarrolladores .NET. Además, nuestro equipo organizó y puso en marcha el hands-on-lab Pruebas. Calidad y Rendimiento”, en el que se revisaron las técnicas fundamentales para llevar a cabo pruebas de desarrollo y las herramientas de Visual Studio más indicadas.

Ha sido un placer poder estar presentes en la dotNEt Conference y poder comprobar el excelente estado de la comunidad .NET y la calidad y diversidad de las ponencias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *