Danysoft consigue las certificaciones de Paessler PRTG

Estas certificaciones nos permitirán seguir ofreciéndote sus soluciones en las mejores condiciones con promociones exclusivas, asesoramiento en gestión de licencias y servicios con total garantía y apoyo directo del fabricante.

Paessler Certified Sales Professional

Los profesionales con la certificación “Paessler Certified Sales Professional” han tenido que demostrar sus conocimientos sobre las funcionalidades de PRTG y las condiciones de comercialización de licencias, con varios casos probados de éxito en clientes, a los que han ayudado a establecer las licencias que necesitan correctamente y asesorado sobre los planes de actualización y renovaciones.

Paessler Certified Monitoring Professional

Los profesionales con la certificación “Paessler Certified Monitoring Professional” han tenido que demostrar unos profundos conocimientos a nivel técnico de PRTG. Tanto a nivel de detectar cual es la mejor solución para el cliente, como para facilitar los procesos de instalación, configuración y funcionamiento del sistema de monitorización creado con PRTG.
> Ver vídeo explicativo monitorización con PRTG
> Ver más información sobre PRTG
> Deseo realizar una consulta sobre PRTG


2 comentarios
  1. Carlos Ortiz
    Carlos Ortiz Dice:

    Buenas. Estaba interesado en conocer el precio de las licencias de PRTG y los planes de mantenimiento a través de un distribuidor nacional.

    A medio plazo no creo que necesitemos mas de 1000 sensores y para empezar nos planteamos 100 o 500.

    Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *