Cursos Formación ALM. Gestión del Ciclo de Vida de las Aplicaciones

Aunque toda esta cantidad de materia puede inhibirnos de utilizar las herramientas para la gestión de los proyectos, en los Servicios Profesionales somos pioneros en el trabajo con herramientas de ALM, y contamos con años de experiencia en la formación, tanto de los productos como de las metodologías, por lo que podemos ayudarte a seleccionar software y prácticas adecuadas a tus proyectos, y a dar los primeros pasos en su aplicación.

Los productos con los que habitualmente trabajamos en este apartado son Visual Studio y Team Foundation Server, pero también contamos con otros productos, como los de Micro Focus provenientes de Borland, y otros.

Algunos Cursos de ALM

Visual Studio Premium. La edición Premium de Visual Studio incorpora una importante cantidad de herramientas destinadas a la mejora de la calidad del código, principalmente en lo referente a pruebas y trabajo con bases de datos. En este curso vamos a conocer cómo sacar partido de estas herramientas. De forma resumida, diremos que abordamos dos bloques, el primero con las tareas referidas al código y pruebas, y el segundo con las de programación de las bases de datos.

Team Foundation Server. En este curso abordaremos la creación de proyectos de equipo en los que se utiliza Team Foundation Server como plataforma para la gestión del ciclo de vida de los desarrollos de software (ALM). Revisaremos las tareas de administración del TFS, los elementos fundamentales de un proyecto de equipo, buenas prácticas en directivas de protección de código, y buenas prácticas en generaciones de equipo.

Metodología MSF for Agile. MSF for Agile, en versiones anteriores, participaban de los mismos principios, y compartían un número importante de prácticas, con los diferentes estilos de Agile, pero tenía sus características específicas. MSF en su versión 5.0 se ha acercado definitivamente a la metodología Scrum, que es la más extendida. En esta formación entenderemos el modelo de proceso con sus secuencias de trabajo, las historias de usuario como forma de gestionar los requisitos, el backlog de producto y de iteración, y las pruebas, entre otras técnicas.

> Deseo más información sobre cursos de formación ALM [+]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *