Administración y monitorización de sistemas desde dispositivos móviles

Este seminario está pensado para los administradores de sistemas, virtualización, storage, redes de comunicaciones, servidores, bases de datos y aplicaciones, que requieren una alta disponibilidad de los sistemas críticos para asegurar la calidad de servicios en su organización.


Viernes 14 de Diciembre | Online | de 12.00 a 13.30 horas

inscribir a seminarioLos administradores de sistemas, tanto de servidores, redes, bases de datos o virtualización requieren tener acceso 24×7 a los sistemas críticos en caso de problemas graves en sus organizaciones.

La estandarización de teléfonos smartphone facilita que en cualquier momento se pueda estar conectado para realizar actividades de monitorización, soporte y control desde los dispositivos más utilizados en el mercado.

Mobile Admin soporta dispositivos con Android, iPhone, iPad y BlackBerry, desde estos smartphones y tabletas se pueden realizar diferentes tareas que normalmente requieren la presencia física o remota del administrador.

En este seminario te mostraremos el producto a través de sus características y se realizará una demostración en vivo para que los participantes puedan evaluarlo desde sus propios dispositivos móviles.

Agenda.
– Introducción
– Problemas en disponibilidad de redes y sistemas
– Soluciones de mercado
– Presentación de Herramientas
– Demostración Práctica
– Cierre y preguntas

El evento será online, por lo que solo es necesaria una conexión a Internet para seguirlo.
 inscribir a seminario
> Deseo inscribirme al seminario
> Deseo realizar una consulta sobre el seminario


2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *